viernes 26 de abril de 2024

Una mujer hospitalizada tras un incendio de vivienda en barrio Pompeya

Una mujer hospitalizada tras un incendio de vivienda en barrio Pompeya
lunes 03 de octubre de 2022

Alrededor de las 21:50 horas de este domingo, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en barrio Pompeya que dejó como saldo una mujer hospitalizada. Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en avenida Mariano Unzué y Orlando. Debido al incendio, la dueña de la vivienda sufrió quemaduras en parte de la pierna y el brazo, por lo que debió ser trasladada al Hospital Capredoni en una ambulancia del SAME.

En el lugar del hecho prestaron colaboración agentes de Defensa Civil, efectivos de la Policía local y personal de Seguridad Vial.

Incendio de basura en plena vía pública

Previo al incendio en la vivienda, dos dotaciones de Bomberos se presentaron en calle Viamonte entre avenida 3 de Febrero y Colón a raíz de un incendio en un camión recolector de residuos. Este episodio ocurrió alrededor de las 21:15 horas.

Afortunadamente, los trabajadores del camión lograron desechar la basura que se estaba incendiando. Posteriormente las dotaciones bomberiles sofocaron el fuego iniciado en los residuos, mientras que el transporte involucrado no sufrió daños.

Prestaron colaboración en el lugar agentes de Defensa Civil y efectivos de la Policía.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS