viernes 19 de abril de 2024

Una jauría de perros atacó a una niña de 10 años en la zona rural

Una jauría de perros atacó a una niña de 10 años en la zona rural
viernes 30 de septiembre de 2022

Una niña de 10 años fue atacada por una jauría de perros en un campo ubicado en la zona rural del partido de Bolívar. La menor debió ser internada de urgencia y en las últimas horas, se informó que se encuentra en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en un campo. Se estima que fueron unos cinco perros los que la atacaron y le provocaron múltiples heridas de consideración.

La menor fue inmediatamente trasladada al Hospital Miguel Capredoni dónde fue atendida de urgencia e internada en la Unidad de Terapia Intensiva, lo que permitió estabilizarla posteriormente. Debido a la gravedad de las lesiones producidas por el ataque, por estas horas se evalúa trasladarla a un establecimiento de salud de mayor complejidad.

Según pudo averiguar este medio, en las primeras horas del viernes estará llegando un avión sanitario. En tanto, se espera por la autorización de la obra social para realizar el traslado, porque la menor ya cuenta con un espacio a disposición en el Hospital Garrahan.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS