El miércoles finalizó el Torneo Femenino de los Barrios y fue Urdampilleta quien se consagró frente a Barrio Latino. Si bien el resultado del encuentro final fue 1 a 1, la definición fue a través de los penales.

El gol de Latino lo marcó Emilia Borio, mientras que Sofía Eberhard fue la autora del tanto para las campeonas. La definición por penales tuvo un resultado final de 4 a 2 para las dirigidas por Claudio Zalazar, que se quedaron con el título de la primera edición.

En el partido por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron Barrio Palermo y Los Zorzales, cuyo resultado fue un contundente 5 a 1 para las primeras.

La goleadora del duelo fue Candela Iriarte, que marcó cuatro goles. Por su parte, Melani Pedernera anotó para Barrio Palermo y Milagros Rivero para Zorzales. 

En dialogó con PRESENTE, Eberhard contó sus sensaciones: “Nos sentimos felices de ser campeonas, era el objetivo y sabíamos que no era para nada fácil, así que poder conseguirlo fue re lindo”.

Además, agregó: “Estábamos seguras, con muchas ganas de dejar todo y eso hicimos, salimos a ganar y lo logramos”.

Con respecto al equipo, dijo: “Hicimos un buen torneo, parejo en cuanto al nivel con las demás, siempre peleando los resultados con mucho esfuerzo. Somos un grupo muy unido y eso es lo que más se nota cuando jugamos”.

Colaboración en el informe: César García./ Foto: CAI Bolívar

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin