martes 23 de abril de 2024

Vamos de Nuevo presenta un fin de semana con dos propuestas culturales diferentes

Vamos de Nuevo presenta un fin de semana con dos propuestas culturales diferentes
sábado 01 de octubre de 2022

Este fin de semana, el grupo de teatro Vamos de Nuevo ofrecerá dos propuestas diferentes. El sábado 1 de octubre a las 21.30 horas, el cantante Hernán Caraballo dará un recital y el domingo 2 a las 20, se presentará la obra “Potestad” de Eduardo Pavlovsky.

Ambas propuestas forman parte de una nutrida y constante oferta de espectáculos que programa el grupo teatral que tiene sede en la biblioteca Alcira Cabrera sita en la calle Falucho 780.

El sábado, Caraballo presentará “Nuestras canciones”, un show musical conformado por temas reversionados de grandes artistas del tango, folclore y rock nacional. El cantante estará acompañado por los músicos Raúl Chillón, Diego Peris y Adrián Pérez . El valor de la entrada general es de 500 pesos.

En tanto, el domingo llegará a Bolívar la obra teatral “Potestad”. Protagonizada por el actor Oscar Pérez de la ciudad de Pehuajó. La entrada será bajo la modalidad “a la gorra”.

Como síntesis del espectáculo, desde Vamos de Nuevo adelantaron que “Potestad surge de la necesidad de hablar de la apropiación de niños durante los tiempos del terror. Una obra que nos interpela, y que insiste en recordar para no repetir“.

Para ambas propuestas se pueden reservar las entradas al número de teléfono 2314-610010, por las redes sociales del grupo o solicitándolas a sus integrantes. De todos modos, se podrá concurrir a las funciones sin realizar reserva previa.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS