La jornada tuvo tres accidentes viales, dos dentro de la zona urbana y el restante en la ruta 205. Uno de los siniestros fue un vuelco, en el que falleció un hombre de 70 años.

Cerca de las 15:30 horas, se produjo una colisión entre un auto y una moto en la intersección de Mitre y Rondeau. No fue un impacto a gran velocidad, por lo que el motociclista sufrió heridas leves.

Promediando las 16 horas, en la intersección de avenida Lavalle y Edison, la colisión se dio entre una moto y una camioneta. La conductora de la moto debió ser hospitalizada por algunos golpes, tras el impacto contra la parte trasera de la camioneta.

Finalmente, minutos antes de las 18, se produjo el vuelco de una camioneta en la Ruta 205 y un hombre de 70 años perdió la vida. A la altura del kilómetro 308,5, en inmediaciones de la bajada de Hale, tuvo lugar el accidente.

A bordo de la camioneta Citroen Berlingo circulaban dos varones, oriundos de La Matanza, en dirección Saladillo – Bolívar. El conductor falleció, mientras que el acompañante, de 65 años, no sufrió lesiones de consideración.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin