Este domingo, finalizó la Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires y el ganador de la competencia fue Sergio Fredes, del equipo KTM. Completaron el podio de la general, el bolivarense Juan Pablo Dotti y Daniel Juárez

La competencia había tenido cierres emocionantes en cada una de las etapas y la última, que se cerró en San Carlos de Bolívar, no fue la excepción. Sergio Fredes se quedó con el primer puesto en la cuarta y última etapa, lo que le valió el premio de ganador de la primera edición del evento de ciclismo en la región. 

El primer día, en la etapa que unió Bolívar y Daireaux, el ganador fue Juárez, de la Agrupación Virgen de Fátima. El segundo día, tuvo a Dotti, del SEP San Juan, como ganador de la etapa contrarreloj y a  Elbio Alborcen (Chivilcoy) como el ganador de la etapa que unió Daireaux y Henderson. 

La última jornada fue la ideal para Sergio Fredes que tuvo una gran actuación, ya que durante todo el recorrido se mantuvo entre los primeros del pelotón y en el tramo final se quedó con el liderazgo. 

Los tiempos finales para los integrantes del podio fueron:
1° Sergio Fredes (KTM) 7 horas 30’ 29”.
2° Juan Pablo Dotti (SEP) a 3”.
3° Daniel Juárez (Virgen de Fátima) a 6”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin