En la mañana de este lunes, se detallaron las nuevas especialidades médicas que funcionarán en el hospital Capredoni tras reanudarse la atención de consultorios externos.

Por medio de una conferencia de prensa en el nosocomio local, la directora del hospital, Silvia Hernández, junto a la co-directora Marcela Laborde, comunicaron de qué manera será la atención de las diferentes especialidades que hasta el momento funcionaban en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB).

Se trata de las especialidades de cirugía, traumatología, otorrinolaringología, ginecología -no por embarazo, sino por otras patologías-, cardiología, diabetología, gastroenterología, urología, oftalmología y dermatología.

El ingreso será por la puerta de rayos que se encuentra al costado izquierdo de la Guardia, y los turnos se podrán solicitar en el horario de 8 a 11 horas mediante el teléfono 2314-480758.

En cuanto al CRIB, volverán a funcionar algunas terapias, respetándose las medidas sanitarias dispuestas por la emergencia sanitaria.