Dos de los tres bloques de la oposición en el Concejo Deliberante le solicitaron al intendente que contemple algunos protocolos referidos a la actividad física al aire libre para que se puedan habilitar en la ciudad.

Los concejales de Juntos por el Cambio (UCR-CC-PRO) elevaron un pedido para que se puedan realizar caminatas o trotes de no más de dos personas, solo por caminos rurales o suburbanos y descargando un permiso.

Entre los criterios propuestos, expusieron: evitar conglomerados y detenerse a utilizar áreas de juegos o máquinas públicas para realizar ejercicios. El horario permitido sería de 8 a 18 horas, mientras que cada persona tendrá un máximo de 2 horas para realizar la actividad.

Te puede interesar: «Pisano analiza cambios en la circulación y pone el ojo en la actividad física»

Por su parte, el concejal del unibloque UCR, José Gabriel Erreca, realizó el mismo pedido y sumó a la disciplina del tenis, ya que se trata de una actividad al aire libre.

Ambos bloques coinciden en la necesidad de extender el horario de circulación. Con este pedido, también se busca que quienes trabajan hasta las 16 tengan un margen horario para realizar ejercicio.

Foto: Fernando Valdez

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin