Tras suspenderse por la pandemia, la Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados de Bolívar abrirá su sede para jugar a los naipes. Este domingo 25, a partir de las 15 horas, se recibirá a quienes quieran pasar una tarde a puro juego en avenida Alsina 230. Habrá servicio de cantina.

Tal como mencionó Mabel Lucero, presidenta de la Asociación, la idea es que “los abuelos concurran todos los domingos como hacían antes de la pandemia”. El plan para esta vuelta a la sede a jugar a las cartas es que se armen mesas de Chinchón y luego organizar un campeonato.

El valor de la inscripción para participar del campeonato se evaluará en el momento, según la cantidad de personas dispuestas a jugar. A su vez, se ofrecerá servicio de cantina con pizzas, empanadas, tortas, café y té a precios módicos.

“Queremos que los abuelos tomen la iniciativa porque están muy apagados”, marcó Mabel más adelante.

La referente de la institución dio a conocer que los naipes serán provistos por la Asociación. La Dirección de Deportes, como agradecimiento por ceder el salón para la organización de los Torneos Bonaerenses, donó juegos de naipes que se estrenarán el domingo.

A su vez, recibieron juegos de mesa que se cambiaron en un comercio local por naipes y marcadores, necesarios para los campeonatos de Chinchón en la Asociación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin