Javier Weber, entrenador de Bolívar Voley, dialogó con PRESENTE luego de la victoria y la clasificación a las semifinales de la Liga Argentina. Hizo un análisis del pase a la próxima ronda y habló de la noticia publicada por el medio brasileño Estadão, que lo vinculó al club Taubaté. 

“Fue un pase duro, complejo. En Tucumán no hicimos un buen partido y Monteros si, se nos complicó mucho a pesar de la victoria. En el segundo juego, estuvimos más sólidos, mejoramos en el saque y trabajamos mucho en lo que es bloque-defensa”, contó el técnico celeste.

Pensando en la próxima fase, expresó: “Es un paso importante para nosotros, esperábamos estar en semifinales. Tenemos que mejorar la continuidad porque cuando cometemos errores suelen ser en secuencia y eso nos hace perder la paciencia”. 

En tanto, puntualizó en las correcciones que deberán trabajar durante la semana: “Debemos aprender de los errores para poder conseguir una regularidad mayor. Cuando jugamos bien lo hacemos de gran manera pero cuando no, lo hacemos bastante notorio. Tenemos que buscar un punto de equilibrio”.

“Estoy decidido a salir campeón de la Liga”

Javier Weber

Sobre la noticia que confirmaba su salida de Bolívar para recalar en el conjunto brasileño Taubaté, explicó: “Son solo rumores, hasta que no termine la temporada no voy a hablar de este asunto. Son situaciones normales”.

“Hoy por hoy estoy abocado a Bolívar y plenamente decidido a volver a ganar el campeonato. Simplemente, en lo único que estoy pensando es en las semifinales con mi equipo”, concluyó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin