jueves 28 de marzo de 2024

Ya funciona el sistema de fotomultas en el renovado acceso a Bolívar por Coliqueo y ruta 65

Ya funciona el sistema de fotomultas en el renovado acceso a Bolívar por Coliqueo y ruta 65
lunes 22 de agosto de 2022

El acceso a Bolívar ubicado en la intersección de avenida Cacique Coliqueo y Ruta Provincial N° 65 ya se encuentra operativo. Además, comenzó a funcionar un sistema de fotomultas para aplicar sanciones por acceso de velocidad.

En los últimos meses de llevó adelante una obra que amplió la traza de las calzadas sobre la ruta 65, que ahora pasaron a medir 1,5 metros. También se ampliaron dársenas y se instaló un sistema de iluminación y semáforos intermitentes que indican el acceso a la ciudad.

Tal como confirmó el intendente, Marcos Pisano, ya fue puesto en funcionamiento el sistema de fotomultas para aplicar sanciones económicas a quienes no reduzcan la velocidad en su paso por el acceso.

“Es una obra que movilizó obra hidráulica, eléctrica, de pavimentación, señalización, instalación de semáforos de alerta, cámaras y reductores de velocidad, que esperamos durante tantos años”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, agradeció “la paciencia de todos los vecinos“ y destacó que “en la nocturnidad se va a poder visualizar el gran cambio, genera seguridad en la tansitabilidad de los bolivarenses”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS