El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se manifestó en redes sociales tras el escándalo generado en la entrevista con el periodista Eduardo Feinmann y pidió “terminar con esas agresiones del periodismo amarillista”.

La localidad vecina fue noticia el pasado viernes luego de que el intendente insultara al periodista al aire de Radio Rivadavia. La discusión tuvo un ida y vuelta de agravios, de los que Feinmann tampoco estuvo exento.

“Lo mío es un avance democrático, porque cuando un periodista saca del tema y empieza a agredir a una persona que fue elegida cuatro veces por el pueblo, tenemos la posibilidad (le digo a todos los dirigentes del país) de cortarle y de decirle lo que nos parece”, dijo Zurro este sábado, luego de que su apellido apareciera por todos los medios nacionales.

Asimismo, destacó que se sentía “muy orgulloso” de sus declaraciones, a las que consideró un “avance democrático”. “Se lo planteo a todos los dirigentes del país, podemos decir lo que queremos sin ser sometidos a ellos [por los periodistas]”.

En tanto, agregó: “Tenemos que terminar con esas agresiones del periodismo amarillista que se nos quedan con el micrófono y dicen cualquier cosa”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin