viernes 26 de abril de 2024

12° Fiesta Regional del Cordero en Daireaux: dónde comprar las entradas en Bolívar

12° Fiesta Regional del Cordero en Daireaux: dónde comprar las entradas en Bolívar
miércoles 09 de noviembre de 2022

El domingo 20 de noviembre a partir de las 11 horas tendrá lugar Arboledas, Partido en Daireaux, la 12° Fiesta Regional del Cordero. En la ocasión estará presente el grupo folclórico Los Yupanquis y habrá un cierre con baile popular.

En Bolívar el encargado de vender las entradas es Walter Chaves, responsable del programa radial “Tardes con mi gente” y dueño de una productora de artistas. “Hace años vengo trabajando con la Dirección de Cultura de Daireaux para la Fiesta del Cordero y, como en años anteriores, tengo la venta de las entradas”, dio a conocer Chaves.

La tradicional Fiesta se retoma este año luego de haber sido suspendida por la pandemia. El cronograma incluye un desfile, espectáculos de música en vivo y el almuerzo que consistirá en una entrada, chorizos, cordero y postre. Quienes asistan deberán llevar sus cubiertos y bebidas. En el lugar se ofrecerá a la venta distintas opciones y también hielo.

El valor de la entrada es de $1.000 para los menores de 12 años y $1.500 para los mayores. Son limitadas y, según el vendedor en Bolívar, “quedan pocas”. El número de teléfono de contacto para adquirirlas es el 2314 - 570298 y la dirección Alvear 332, departamento A.

“Habrá artistas de todos los géneros musicales, para que la gente disfrute”, anunció Chaves a modo de invitación.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS