sábado 27 de abril de 2024

Comenzó la segunda etapa de la obra de repavimentación en el Parque Las Acollaradas

Comenzó la segunda etapa de la obra de repavimentación en el Parque Las Acollaradas
martes 24 de enero de 2023

Este lunes, comenzó a ejecutarse la segunda etapa de la obra de repavimentación en el Parque Las Acollaradas con los trabajos en la diagonal que va desde el cristo hasta la glorieta. La circulación en esta zona del predio estará restringida. 

Luego de la primera etapa y el parate por las fiestas, los trabajadores retomaron sus labores para avanzar con la repavimentación total del parque. En primera instancia, se hará una demolición completa de los tramos deteriorados por las raíces de los árboles. 

Luego de dejar el terreno en óptimas condiciones, se realizará la construcción de nuevas bases y posteriormente una carpeta asfáltica. Cabe destacar que los adoquines extraídos en este sector, serán acopiados en el obrador de la Secretaría de Obras Públicas para ser reutilizados, preservando su valor histórico patrimonial. 

De esta manera, el tramo que va desde el cristo hasta el cartel de “Las Acollaradas” estará cerrado para la circulación. Por lo tanto, el tránsito será desviado por avenida Profesor Cancio, ya sea para llegar a la glorieta, al sector de los juegos o al natatorio. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS