viernes 26 de abril de 2024

Comienza el Comercial de Básquet 2022 en Sport Club Trinitarios

Comienza el Comercial de Básquet 2022 en Sport Club Trinitarios
jueves 08 de diciembre de 2022

Este jueves 8 de diciembre, comienza el Comercial de Básquet 2022 en Sport Club Trinitarios, que contará con la participación de seis equipos y varios jugadores de la Primera del bicampeón bolivarense. Los partidos comenzarán a las 20:30 horas.

La modalidad de competencia será por fases. En la primera etapa, los equipos estarán divididos en dos zonas de tres y se enfrentarán entre sí para buscar un lugar en las semifinales. La etapa definitoria tendrá a los cuatro mejores, que se cruzarán según su posición en la zona e irán por el trofeo.

El Comercial de Básquet 2022 tendrá lugar en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría, en el Colegio Cervantes, y la organización estará a cargo de jugadores y profesores de Sport Club. Habrá servicio de cantina en cada una de las jornadas, mientras que la entrada será libre y gratuita.

En diálogo con PRESENTE, uno de los organizadores precisó que “es un cierre de año entre jugadores, ex jugadores y amigos” y es la prueba piloto de lo que va a ser el Comercial de Básquet 2023, que será abierto a toda la comunidad.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS