viernes 26 de abril de 2024

Se realizará en Bolívar la 8° marcha por la Salud Mental

Se realizará en Bolívar la 8° marcha por la Salud Mental
sábado 08 de octubre de 2022

El viernes 14 de octubre, a las 9.30 horas, tendrá lugar la 8° marcha por la Salud Mental bajo el lema “Nuestra Salud, Nuestro Planeta”. Desde el servicio se invita a la comunidad a participar de la actividad de promoción comunitaria.

La referente del servicio, licenciada Yanina Roldan, acompañada por las licenciadas Marcela Larracoechea y Patricia Gutiérrez, brindaron detalles sobre las actividades que se realizarán para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental.

“El lema se propuso pensando en términos de cuidado de la naturaleza y poniendo en claro cómo hacemos para cuidarnos a nosotros mismos y al otro”, sostuvo Larracoechea.

La marcha iniciará en la puerta del servicio de Salud Mental, ubicado sobre avenida Calfucurá, y culminará en el Centro Cívico. Allí se realizarán muestras sobre los años de lucha por la Ley de Salud Mental. También, se expondrán los trabajos realizados en los talleres del área, destinados a usuarios y público en general.

Además, tendrá lugar un collage colectivo con la consigna ¿Qué es la salud mental?. El cierre musical estará a cargo del artista bolivarense Oscar Cardoso.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS