viernes 26 de abril de 2024

Crossfit: destacada participación bolivarense en los Geogym Games 2022

Crossfit: destacada participación bolivarense en los Geogym Games 2022
martes 04 de octubre de 2022

El pasado fin de semana, el equipo de Deficit Fitness Club viajó a Pergamino para participar de los Geogym Games 2022, obteniendo buenos resultados y la destacada actuación de Adrián Di Núbila. Bolívar se quedó con el 1º puesto en Rx individual masculino.

El Team Deficit tuvo diez representantes en cuatro categorías diferentes dentro de la competencia. Bolívar estuvo presente en Scaled masculino y femenino, en Advanced masculino y en Rx individual masculino. 

Adrián Di Núbila hizo su participación en la categoría Rx individual y se quedó con el primer puesto de la competencia. Por su parte, el equipo masculino que participó en la categoría Scaled, integrado por Mario Díaz, Facundo Di Masi y Gónzalo Aguirre, obtuvo el segundo puesto. 

En tanto, el equipo femenino de la categoría Scaled, conformado por Alejandra Barcia, Belén Santini y Mailén Charo, quedaron en el cuarto lugar de la competición, a solo dos puntos del podio. Mientras que el equipo integrado por Juan Ruíz, Ezequiel Rojas y Exequiel Westdorp, que participó en Advanced, logró quedar en quinto puesto. 

De cara a lo que se viene, Deficit Fitness Club estará a cargo de una competencia que se realizará el próximo 27 de noviembre en Bolívar. Los Deficit Games 2022 recibirán a los y las atletas de toda la zona. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS