En la jornada de este lunes, el Club Ciudad de Bolívar disputó su segunda serie de amistosos en esta pretemporada 2023 y el rival de turno fue Cambaceres, equipo que milita en la Primera C. Los resultados fueron positivos para el conjunto bolivarense. 

El plantel dirigido por Hernán Darío Ortiz continúa con su preparación en el Complejo del SECLA en Florencio Varela. Luego de lo que fueron los amistosos ante Agropecuario, el segundo rival en esta seguidilla fue el equipo de Ensenada. 

Se jugaron dos partidos de 70 minutos y ambos terminaron con resultado favorable para Ciudad. En el primer enfrentamiento, el conjunto de Bolívar ganó 3 a 1 con goles de Luciano Vázquez y Brian Duarte, en dos oportunidades; mientras que en el segundo juego, el Cele se impuso por 2 a 0 con goles de Marcos Gamarra y Martín Balastrasse

En el primer amistoso, el ‘Indio’ Ortiz puso en cancha a Maximiliano Cavallotti; Franco Irusta, Facundo Quiroga, César More; Nahuel Yeri; Carlos Olivera, Brian Quintana, Matías Rojo; Israel Roldán; Gonzalo Urquijo y Luciano Vázquez. Ingresaron Facundo Aguerre, Javier Sequeyra, Neri Espinosa y Brian Duarte. 

En el segundo partido, el entrenador formó con Ramiro Biscardi; Joel Ledesma, Federico Guerra, Iván Paz, Lucas Coyette; Pablo Ortega, Franco Suárez, Federico Maraschi, Tomás Alegre; Matías Mones Cazón y Marcos Gamarra. 

El próximo miércoles, en el mismo predio donde está instalada la delegación, el Club Ciudad va a recibir a la Reserva de All Boys.