viernes 26 de abril de 2024

El Club Ciudad de Bolívar visita a Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final del Federal A

El Club Ciudad de Bolívar visita a Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final del Federal A
domingo 30 de octubre de 2022

Este domingo desde las 19:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Sarmiento de Resistencia en el marco de los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario y se podrá ver a través de Bolívar TV

El conjunto bolivarense, que dirige Hernán Darío Ortiz, viene de eliminar a un histórico del ascenso en octavos de final y busca seguir haciendo historia. En el transcurso de la semana, el cuerpo técnico tuvo a todos los futbolistas a disposición para trabajar de cara al encuentro en Chaco. 

El entrenador y su equipo técnico decidieron convocar a 19 jugadores para viajar a Resistencia y pensando en un encuentro con carácter de final. En lo que respecta al once inicial y al parado táctico, el DT se lo comunicará a los propios jugadores en la previa del partido.

Dónde ver el partido en vivo

El partido se podrá ver a través de Bolívar TV desde las 19:30 horas, gracias a la señal provista por la televisión chaqueña. Con relatos de Santiago Elizondo y comentarios de Marcelo Alonso, los seguidores del Club Ciudad de Bolívar podrán seguir el partido en vivo.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS