viernes 26 de abril de 2024

Interligas: Balonpié ganó en Sub 13 y empató en Primera ante Racing en Olavarría

Interligas: Balonpié ganó en Sub 13 y empató en Primera ante Racing en Olavarría
lunes 05 de septiembre de 2022

En la jornada de este domingo, se llevó a cabo la disputa de las semifinales del Torneo Interligas 2022 organizado por la Unión Deportiva Regional, en que se jugaron los partidos de Primera División, Sub 13 y Sub 15. Balonpié, único representante de Bolívar en esta instancia, jugó en Olavarría.

Balonpié se trajo un empate de Olavarría

En el Estadio José Buglione Martinese, Balonpié y Racing de Olavarría empataron 0 a 0 en el partido de ida de las semifinales. El conjunto bolivarense jugó más de 30 minutos con uno menos, pero logró aguantarlo.

En lo que respecta al trámite del encuentro, Racing salió a buscar la victoria y se encontró con un rival muy sólido en defensa. Por su parte, los dirigidos por José Maxwell intentaron de hacer su juego, con Joaquín Galván en el eje, aunque sin gravitar demasiado. 

En el segundo tiempo, el delantero Luciano Molina fue expulsado por doble amarillo y dejó a los de Bolívar con uno menos desde los 15 minutos. Balonpié perdió un hombre en ataque pero se mantuvo firme en la parte defensiva y mantuvo el resultado igualado en cero hasta el final.

La revancha se jugará el próximo domingo 11 de septiembre en el Predio del Club Alem, en Bolívar. Serie totalmente abierta para ambos equipos, aunque Balonpié buscará hacer valer la localía para avanzar a la final. 

Triunfazo de Balonpié en Sub 13 y empate de Bull Dog en Sub 15

En el primer partido de la serie de semifinales en Sub 13, Balonpié le ganó como visitante a Racing de Olavarría por 3 a 1 con un doblete de Tomás Bianchi y un tanto de Salvador Fuster. El encuentro también se disputó en el Buglione Martinese.

En el segundo turno de la jornada, Racing y Bull Dog de Daireaux empataron 1 a 1 por la primera semifinal en Sub 15. El otro representante de la Liga de Bolívar consiguió un importante empate pensando en la revancha, en la que oficiará de local. 

Todos los resultados

Primera División

Racing 0 - Balonpié 0
Ferro 1 - Estudiantes 0

Sub 13

Racing 1 - Balonpié 3
Embajadores 0 - Estudiantes 2

Sub 15

Racing 1 - Bull Dog 1
Embajadores 1 - Estudiantes 3

Las revanchas se jugarán el próximo domingo 11 de septiembre. 

Fotos: Verónica Firma Paz

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS