viernes 26 de abril de 2024

Liga de Bolívar: Balonpié y Ciudad irán por el título en Primera División

Liga de Bolívar: Balonpié y Ciudad irán por el título en Primera División
viernes 30 de septiembre de 2022

Las competencias de la Liga Deportiva de Bolívar van llegando a sus instancias definitorias y este miércoles se confirmó el último finalista. El Club Ciudad se metió en la final tras vencer a Atlético y jugará ante Balonpié.

El último domingo en el Predio del Club Alem, Balonpié goleó a Bull Dog por 3 a 0 con un triplete de Lucas Andrada y cerró la serie con un contundente 4 a 0. El equipo que conduce José Maxwell, que finalizó primero en la fase regular, irá por el título.

Foto: Verónica Firma Paz

Mientras que en la noche del miércoles en el Estadio Municipal Eva Perón, Atlético Urdampilleta le ganó como visitante a Ciudad por 2 a 1 y la serie se definió en los penales. El conjunto bolivarense se impuso 4 a 3 y logró el pase a la final. 

Foto: Myriam Bentín

El próximo domingo, tendremos nuevo campeón en la Primera División de la Liga de Bolívar. Tras la eliminación del defensor del título, Empleados de Comercio, en la primera fase, Balonpié y Ciudad buscarán quedarse con el trofeo. Las circunstancias personales de las personas involucradas no se consignan en razón de lo normado por la Ley 26.485.

Foto portada: Verónica Firma Paz

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS