viernes 26 de abril de 2024

Liga de Bolívar: se jugaron las finales del Clausura de Inferiores y estos fueron los campeones

Liga de Bolívar: se jugaron las finales del Clausura de Inferiores y estos fueron los campeones
miércoles 07 de diciembre de 2022

El último domingo en Cancha de Bull Dog, en Daireaux, se disputaron las finales de las Divisiones Inferiores del Torneo Clausura “Jorge Carón” 2022 que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. 

Varios instituciones deberán agrandar sus vitrinas tras una nueva jornada de definiciones, ya que hubo cuatro equipos distintos que se consagraron campeones. Se jugaron las finales de las cinco categorías y el único que logró llevarse dos copas fue Balonpié. 

Estos fueron todos los campeones

Novena
Bull Dog 5 - Empleados 0
El conjunto deroense se impuso ante el Gallego con un triplete de Gonzalo Cáceres y un doblete de Fausto Gómez, quien terminó siendo el goleador de la categoría.

Octava
Bull Dog 0 - Balonpié 2
El equipo bolivarense logró imponer su juego y se quedó con la victoria gracias a los goles convertidos por Salvador Fuster y Tomás Bianchi, goleador de la categoría. 

Séptima
Atlético Urdampilleta 5 - Casariego 0
El conjunto Paisa mostró su mejor versión y logró quedarse con el título, gracias al doblete de Thiago Martín, quien también fue el goleador de la categoría, el gol de Agustín Sardiña y otro doblete de Tomás Rodríguez. 

Sexta
Balonpié 2 - Empleados 1
En un partido muy parejo, Balonpié logró ser más efectivo en el área rival y se quedó con la victoria. Los goles del campeón fueron firmados por Tomás Klemenco y Bruno Riccioppo, mientras que el tanto de Empleados lo marcó Camilo Silva, quien terminó como goleador de la categoría.

Quinta
Empleados 0 (3) - Casariego 0 (4)
Los equipos bolivarenses no lograron sacarse ventaja durante el tiempo regular y la definición se trasladó a los penales. Casariego logró imponerse 4 - 3 en la definición por penales y gritó campeón.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS