viernes 26 de abril de 2024

Los clubes de Bolívar presentaron un protocolo sanitario para volver a los entrenamientos

Los clubes de Bolívar presentaron un protocolo sanitario para volver a los entrenamientos
sábado 18 de julio de 2020

Este viernes, los clubes del Partido de Bolívar se reunieron con el Director de Deportes, Alejandro Viola, y el presidente de la Liga de Bolívar, Alberto Tomassini, y presentaron un protocolo orientado a la vuelta de los entrenamientos de las divisiones juveniles.

Las instituciones que participaron del encuentro son Casariego, Empleados, Independiente, Ciudad, Balonpié y Atlético Urdampilleta, y tuvo como objetivo estar preparados ante una respuesta positiva y concientizar a profesores, técnicos y jugadores sobre los pasos a seguir.

La aprobación de este protocolo dependerá de la fase en la que se encuentre Bolívar y de la situación sanitaria del distrito, por lo que el municipio deberá estudiarlo y dar una respuesta en los próximos días.

El fin primordial de este pedido por parte de los clubes es un control sobre el desarrollo de la educación física, brindar espacios seguros con las medidas sanitarias adecuadas, desarrollar hábitos de higiene previo a la actividad deportiva y la reinserción de fuentes de trabajo.

Por el momento, solo se dispuso la vuelta de la pesca, tenis, paleta, padel, golf, caminatas, ciclismo y running, sujeto a los protocolos sanitarios correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS