viernes 26 de abril de 2024

Manuel Panaro: “Se cierra un año lleno de sueños cumplidos”

Manuel Panaro: “Se cierra un año lleno de sueños cumplidos”
miércoles 29 de diciembre de 2021

El futbolista bolivarense de Aldosivi hizo un posteo en sus redes al respecto del balance de este 2021, se mostró satisfecho por lo realizado y dejó un mensaje de cara al próximo año: “A encarar el 2022 con muchas ganas y entusiasmo”.

El camino profesional de Manuel Panaro en Aldosivi comenzó en el año 2019, cuando arribó a la institución. El 12 de marzo pero de este año fue su debut en Primera División -el técnico era Fernando Gago- tras ingresar a los 26 minutos del segundo tiempo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Panaro jugando el último partido de la Liga frente a Arsenal

A fines de ese mismo mes, se convirtió en jugador profesional al firmar su primer contrato que lo vincula con el club marplatense hasta diciembre del 2023. A partir de ahí, tuvo más rodaje tanto en Reserva como en Primera División y actualmente está en la consideración de Martín Palermo.

El bolivarense agradeció al club y destacó que “se cierra un año lleno de sueños cumplidos”. Tanto él como sus coterráneos Miramón y Lescano están de vacaciones y empiezan la pretemporada con sus equipos los primeros días del 2022.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS