viernes 26 de abril de 2024

Nacional de Padel: De Reatti - Rossi campeonas y otras participaciones bolivarenses destacadas

Nacional de Padel: De Reatti - Rossi campeonas y otras participaciones bolivarenses destacadas
jueves 24 de noviembre de 2022

El último fin de semana en las provincias de Chaco y Corrientes, se llevó a cabo la disputa del Nacional de Padel 2022 que contó con una destacada participación de jugadores y jugadoras de Bolívar. Luego de haberse clasificado en los diferentes torneos realizados en la provincia de Buenos Aires, tres parejas íntegramente bolivarenses tuvieron la posibilidad de participar en el Nacional y consiguieron buenos resultados.

En 4ta categoría Damas, Constanza De Reatti y Florencia Rossi se consagraron campeonas tras vencer a Lourdes Alegre y Mayra Alegre por 7-6 y 6-4. Además, fueron elegidas por la organización como Pareja Revelación del torneo.

En 2da categoría Caballeros, Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano fueron finalistas y se llevaron el título de subcampeones. El resultado en la final ante Gabriel Montiel y Nicolás Rolón fue 6-1, 6-7 y 6-3 en favor de los representantes del Norte.

En 3ra categoría Caballeros, Tomás Díez y Alejandro Asperue quedaron entre las mejores ocho parejas de la competencia, llegando a instancias de cuartos de final. En su último partido fueron superados por Santiago Albrecht y Lucas Dumas por 2-6, 7-6 y 6-4.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS