sábado 27 de abril de 2024

Fútbol local

Casariego metió presión y este domingo se completa la fecha 4 de la Liga de Bolívar

El adelantado de la fecha movió las piezas en la tabla de posiciones y todo está abierto de cara a los enfrentamientos del domingo.

Casariego metió presión y este domingo se completa la fecha 4 de la Liga de Bolívar
domingo 24 de marzo de 2024

En la jornada de este domingo, los equipos de la Liga Deportiva de Bolívar le darán continuidad a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2024, luego de la disputa del adelantado entre Casariego y Bancario. El cronograma y la sede de los partidos. 

La actividad deportiva comienza a las 11:30 horas con el enfrentamiento entre Independiente y Balonpié en Bolívar, en lo que será el cierre de la fecha del Femenino. Ya entrada la tarde, se jugará casi en simultáneo tres partidos de Sub 21 y posteriormente los de Primera División. 

Cabe resaltar que el adelantado de la fecha 4 se jugó el pasado viernes en cancha de Independiente, donde Casariego consiguió tres triunfos importantísimos. El Rojo se impuso 3 a 1 en la Sub 21, consiguió una ajustada victoria 3 a 2 en Primera División y goleó de manera contundente para ser líder en el Femenino. 

 

Seguir leyendo: Arranque positivo en casa: el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Gutiérrez

 

Mirando las tablas de posiciones, Casariego se subió parcialmente a la cima en Sub 21 pero Empleados y Balonpié tendrán la oportunidad de volver a superarlo, y en la misma condición se encuentra el equipo de Primera que alcanzó al líder Balonpié de forma parcial. En el Femenino, las dirigidas por Bazar son punteras y solo Balonpié podrá alcanzar a compartir la cima. 

 

Cronograma de partidos

 

Independiente - Balonpié, en cancha de Independiente

11:30 horas - Femenino
13:30 horas - Sub 21
15:30 horas - Primera

Atlético Urdampilleta - Defensores de Guglieri, en el Estadio Néstor ‘Toto’ Reyes

13:30 horas - Sub 21
15:30 horas - Primera

Empleados - Bull Dog, en el Predio La Victoria

14 horas - Sub 21
16 horas - Primera

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS