sábado 27 de abril de 2024

Entrevista

Luciano Vázquez: “Superamos la primera prueba, el equipo irá agarrando vuelo”

El goleador del Club Ciudad de Bolívar habló tras el debut.

Luciano Vázquez: “Superamos la primera prueba, el equipo irá agarrando vuelo”
Foto portada: Fátima Sierra
Foto portada: Fátima Sierra
domingo 24 de marzo de 2024

En la jornada del sábado, el Club Ciudad de Bolívar hizo su debut con una victoria ante Gutiérrez Sport Club, lo que marcó un arranque positivo en el Torneo Federal A y el primer paso para ir en busca del objetivo de ascender. Los dirigidos por Funes sumaron sus primeros tres puntos. 

El autor del primer gol oficial del año, Luciano Vázquez, dialogó con PRESENTE luego del encuentro. “Estoy contento, después de tanto tiempo de espera y preparándonos, teníamos que pasar la primera prueba porque sabemos que es un torneo recontra difícil”, expresó ‘Tibu’.

“Lo bueno de este nuevo formato es que tenemos una motivación más pronta porque tenemos un objetivo a corto plazo que es clasificar (a la Fase Campeonato), entonces lo afrontamos de la misma manera que el año pasado sabiendo que ahora tenemos que meternos lo antes posible y sumar”, comentó. 

 

El 9 festejó junto a Roldán y Villarruel. Foto: Charly Alfano

 

“Por suerte superamos la primera prueba y ganamos. Si bien no jugamos como nosotros esperamos, es el primer partido y de a poco el equipo irá agarrando vuelo”, analizó Vázquez, que fue el autor del primer gol, en lo que fue el triunfo de Ciudad por 2 a 1 en el Estadio Municipal Eva Perón. 

En relación al rendimiento del equipo, que tuvo sus altibajos, el delantero expresó que “es lógico porque hay mucha ansiedad, mucho nerviosismo, mucho entrenamiento de por medio y poca competencia” y mostró sus expectativas de cara a lo que se viene: “El ritmo te lo da el juego, los partidos oficiales”

 

Seguir leyendo: Altas y bajas del Club Ciudad de Bolívar, equipo que va por el ascenso a la Primera Nacional

 

“Es el primer paso, ahora tenemos un partido muy difícil el próximo fin de semana (el sábado 30 ante Argentino de Monte Maíz), pero arrancamos con el pie derecho que es lo más importante. Estoy contento”, manifestó el experimentado goleador. 

Diego Funes viene apostando a jugar con un solo 9 y Vázquez hizo referencia a la "pelea" por el puesto: “Tenemos una competencia sana, sabemos que los delanteros somos así, es importante marcar. El torneo es largo, cualquiera que le toque, el equipo no lo va a sentir y es lo importante”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS