sábado 27 de abril de 2024

Fecha 2

Circuito Bolivarense de Padel: quiénes fueron los primeros campeones de las categorías impares

El calendario tendrá su continuidad con los torneos de 3ra categoría y Damas Suma 12.

Circuito Bolivarense de Padel: quiénes fueron los primeros campeones de las categorías impares
lunes 25 de marzo de 2024

El último fin de semana, en los tres complejos que integran el Circuito Bolivarense de Padel, se jugó la segunda fecha de la temporada 2024 con el debut de las categorías impares de la competencia. Se abrieron nuevos rankings y se consagraron nuevas parejas campeonas.

En El Corralón, se jugó la fecha estreno de 5ta categoría, José Francisco y Luis Zarza se consagraron campeones tras vencer a los hermanos Fernando y Alejandro Parada por 6 - 3 y 7 - 6. El debut de la categoría 8va B tuvo lugar en Locos por el Padel, donde Pablo Arregui y Gonzalo Alfano obtuvieron el título tras ganarle 6 - 1, 4 - 6 y 6 - 4 a Fermín Amado y Nicolás Levinas. 

En El Castillo, se disputó la primera fecha de 7ma categoría, Lucas Parada y Juan Luca Cifuni se quedaron con el triunfo en una apasionante final ante Valentín Arias y Daniela Colombo 6 - 2, 6 - 7 y 6 - 4. Cabe resaltar el buen inicio de año que está teniendo Lucas Parada, que venía de ser semifinalista de 6ta categoría.

 

 

En la continuidad del calendario, después de un parate por el fin de semana extra largo, del 5 al 7 de abril se jugará la tercera fecha del Circuito Bolivarense de Padel, con las categorías que completan la ronda. Damas Suma 12 se jugará en El Castillo y 3ra categoría hace su estreno en El Corralón.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS