sábado 27 de abril de 2024

Entrevista

Ignacio Lucero: “Siempre es bueno arrancar ganando, ojalá podamos pelear por el ascenso”

El defensor de 27 años dialogó con PRESENTE tras la victoria en el debut.

Ignacio Lucero: “Siempre es bueno arrancar ganando, ojalá podamos pelear por el ascenso”
Fotos: Fátima Sierra
Fotos: Fátima Sierra
martes 26 de marzo de 2024

El Club Ciudad de Bolívar puso primera en el Torneo Federal A y ante su gente, en el Estadio Municipal Eva Perón, le ganó a Gutiérrez Sport Club por 2 a 1. El triunfo significa el primer paso en busca del objetivo de clasificar a la Fase Campeonato e ir por el ascenso. 

Después del partido ante el conjunto mendocino, el defensor Ignacio Lucero dialogó con PRESENTE e hizo un análisis al respecto. El futbolista de 27 años que se ha convertido en un referente del plantel piensa en lo que se viene con grandes expectativas. 

Siempre es bueno arrancar ganando, sobre todo de local. Nos quedamos con un sabor amargo por cómo terminamos pero necesitábamos sumar para tomar envión y estoy contento por eso”, expresó ‘Nacho’ tras el triunfo por 2 a 1, con goles de Luciano Vázquez e Israel Roldán. 

 


 

El defensor aseguró que no haber mostrado la mejor versión “puede pasar”, teniendo en cuenta que es el primer partido oficial del año. “No pudimos hacer muchas cosas que preparamos en la pretemporada, pero sirve para seguir sumando, trabajando con tranquilidad y ojalá que el próximo partido podamos hacer lo que en verdad laburamos”. 

“Estamos bien, los chicos que vinieron son de buena calidad, son buena gente que es lo más importante porque vamos a convivir todo el año. Contento por los compañeros que se quedaron y por los que vinieron, ojalá podamos pelear por el ascenso”, dijo Lucero en referencia al grupo. 

 

Seguir leyendo: Luciano Vázquez: “Superamos la primera prueba, el equipo irá agarrando vuelo”

 

Pensando en el próximo desafío, ante Argentino de Monte Maíz de visitante, ‘Nacho’ sostuvo que “es un rival difícil, el año pasado nos enfrentamos muchas veces”. En esa línea, dijo que “la idea es sumar, sean los tres puntos o de a uno, nosotros vamos a buscar la victoria, ojalá podamos traernos algo de allá”.

Por último, se acerca el encuentro por Copa Argentina y no pasa desapercibida. “Es una motivación, desde que se nos dio la fecha contra Banfield sabemos que es un equipo grande de Primera División, va a ser un partido especial para nosotros, como lo fue con Independiente”, manifestó.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS