sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Cambiaron la fecha del cruce entre el Club Ciudad de Bolívar y Banfield por Copa Argentina

El conjunto bolivarense viene de hacer su estreno en el Torneo Federal A.

Cambiaron la fecha del cruce entre el Club Ciudad de Bolívar y Banfield por Copa Argentina
miércoles 27 de marzo de 2024

A pocos días del comienzo del mes de abril, se confirmó la postergación de la fecha del enfrentamiento que protagonizarán el Club Ciudad de Bolívar y el Club Atlético Banfield por los 32avos de la Copa Argentina 2024. El partido estaba previsto para el miércoles 3, pero habrá que esperar.

Desde la institución bolivarense confirmaron que el encuentro se jugará una semana más tarde, entre el martes 9 y el jueves 11. Las posibilidades que se manejan apuntan a que la serie se juegue en la provincia de Buenos Aires, para que los equipos no tengan que viajar tanto y la gente los pueda acompañar.

Cabe recordar que el Club Ciudad de Bolívar tendrá su segunda participación consecutiva en la Copa Argentina. En su debut absoluto le tocó enfrentar a Independiente de Avellaneda en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y perdió 3 a 0. 

 

 

La posibilidad de que la gente de Bolívar pueda acompañar a la delegación en un partido de este calibre está latente, sobre todo por la novedad que le dieron a PRESENTE. El partido sería dentro de la provincia de Buenos Aires, lo que no requiere grandes distancias para que la gente pueda estar.

Puede repetirse La Plata como sede, el partido puede llevarse al Minella de Mar del Plata o al Eva Perón de Junín, pero también hay varios estadios en el conurbano bonaerense que suelen ser escenario de la Copa Argentina. Hay varias opciones disponibles, entre las que se incluyen las canchas de Arsenal de Sarandí, de Defensa y Justicia en Varela, o alguna de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS