sábado 27 de abril de 2024

PRONÓSTICO

El tiempo en Bolívar y la zona este sábado 27 de abril

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona este sábado 27 de abril
viernes 26 de abril de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este sábado 27 de abril en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada variable, con vientos por la tarde y un notable descenso de las temperaturas en relación a días previos.

El SMN indica para este sábado que la máxima pronosticada en Bolívar es de 16° y la mínima de 19°. El panorama climático se prevé variable, con cielo mayormente nublado por la mañana y predominancia del sol después del mediodía, acompañado por fuertes vientos.

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones variables respecto de lo climático y temperaturas que experimentan altibajos en torno a los 20° de máxima. No se esperan tormentas ni lluvias hasta el jueves de la semana próxima inclusive.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux se prevé variable, con cielo mayormente soleado durante todo el día, acompañado por intermitencias nubosas. En tanto, la temperatura máxima se ubica en los 16° y la mínima en los 8°.

En Henderson se pronostica una jornada similar a la de los demás distritos, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 16° y la mínima de 9°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen prevé cielo mayormente nublado durante buena parte del día.

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que pueden bajar hasta los 5° y máximas que encuentran un techo en los 20°.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS