jueves 25 de abril de 2024

Pablo Ortega es el tercer refuerzo del Club Ciudad de Bolívar para la temporada 2023

Pablo Ortega es el tercer refuerzo del Club Ciudad de Bolívar para la temporada 2023
viernes 06 de enero de 2023

Faltando pocos días para el comienzo de la pretemporada, el Club Ciudad de Bolívar cerró a su tercer refuerzo de cara a la temporada 2023 y se trata de Pablo Ortega. El futbolista viene de jugar en Olimpo y firmará contrato con la institución bolivarense. 

Tras la llegada de Israel Roldán y Gonzalo Urquijo, Ciudad siguió moviéndose en el mercado y ya tiene su tercera incorporación. Pablo Ortega deja Olimpo de Bahía Blanca, en los próximos días llegará a Bolívar para firmar su contrato y quedar a las órdenes del ‘Indio’ Ortiz.

Pablo Ortega tiene 28 años, juega de mediocampista ofensivo y es oriundo de Villa Dolores, Córdoba. Debutó en Talleres y a lo largo de su carrera jugó en Tlaxcala de México, Central Córdoba (Santiago del Estero), Ferro, Güemes (Santiago del Estero) y Olimpo de Bahía Blanca. 

Lo cierto es que Ortega no firmó contrato con el Club Ciudad pero tiene todo acordado de palabra, por lo que se espera que el fin de semana llegue a Bolívar para hacerlo y que el día lunes pueda comenzar la pretemporada junto al plantel. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS