sábado 27 de abril de 2024

Pasó el primer día de la 93º Expo Rural: conocé el cronograma para este domingo

Pasó el primer día de la 93º Expo Rural: conocé el cronograma para este domingo
domingo 11 de septiembre de 2022

Este sábado 10 de septiembre se dio la inauguración de la 93º Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, con un acto que tuvo como único orador al presidente de la institución, Fernando Alzueta. La ceremonia incluyó el tradicional corte de cintas en su entrada principal y un breve homenaje a socios, colaboradores y miembros de comisión fallecidos.

La primera actividad oficial fue la jura de admisión de potrillos y de equinos pura sangre que estaba prevista para las 14 horas. Para finalizar el primer día, en el salón “El Fogón” se realizó la cena show con el humorista Andrés Teruel y el cantante Manuel Wirzt.

Lo que respecta a este domingo 11, uno de los platos fuertes será la jineteada, que se hará en la pista central. Además, se realizará la inauguración de la muestra comercial y la tradicional peña. La entrada tendrá un valor de 1000 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita.

El cronograma completo para este domingo 11 de septiembre prevé las siguientes actividades:

A partir de las 11 horas comenzarán las actividades en el segundo día de la Expo Rural 2022 con el remate de potrillos y prueba de mansedumbre.

En horas de la tarde, a las 14, se realizará la inauguración de la muestra comercial en el Palco Central. En tanto, a las 15, está previsto el comienzo de la jineteada con la animación de “Pampa Cruz”.

A las 17 horas será el remate de equinos pura sangre. Por otro lado, la agrupación Uniendo Sonrisas en su stand 77 ofrecerá “Cuentos de Anita”, literatura para pequeños/as .

Más tarde, desde las 18, tendrá lugar en el salón “El Fogón”, la tradicional peña con la actuación de María Eugenia Díaz, Los Fortineritos, Salinas Grandes y Mujeres Danzas.

Además, durante la jornada se podrá visitar el museo interactivo sobre Malvinas en el salón “Las Marcas”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS