viernes 26 de abril de 2024

SAPAAB convoca a que inscriban perras para castrar en la próxima jornada masiva

SAPAAB convoca a que inscriban perras para castrar en la próxima jornada masiva
jueves 01 de diciembre de 2022

La Sociedad de Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (SAPAAB) lanzó una campaña para sumar perras a la próxima castración masiva. La reserva del turno tiene un valor de 1000 pesos que luego se devuelven o pueden donarlos a la organización.

Desde mayo de este año SAPAAB organiza cada mes castraciones masivas junto a la fundación FUNDEBO. El objetivo principal es esterilizar más rápido y bajar la sobrepoblación animal. Las jornadas son subsidiadas por la municipalidad y el trabajo y organización es de parte de la agrupación.

A través de sus redes sociales, SAPAAB anuncia el día que será la próxima castración masiva y convoca a quienes tengan animales a inscribirlos para esterilizarlos. Para cada jornada se otorgan cupos para caninos y felinos de ambos sexos. En la actualidad, de cara a la próxima que será el 17 de diciembre, cuentan con una lista de espera de felinos y necesitan que se inscriban perras.

“Si tienen perros, gatas y gatos, los anotamos igual, pero necesitamos perras para cubrir los cupos”, expresó a PRESENTE Daiana Almeira, colaboradora de la organización. A su vez, recordó que tanto perros/as como gatos/as se pueden castrar a partir de los seis meses de vida.

La labor de quienes son parte de SAPAAB incluye llamar a cada persona que inscribe su animal, brindar información sobre la operación y los beneficios de la misma.

Las jornadas de castraciones masivas tienen lugar en el Centro Integrador Comunitario Bolivar del barrio Los Zorzales. Quienes quieran inscribir a sus mascotas pueden escribir un mensaje privado a la cuenta de Facebook Sapaab o comunicarse al número 421727.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS