viernes 26 de abril de 2024

La Cooperativa Eléctrica denunció el robo de dos transformadores

La Cooperativa Eléctrica denunció el robo de dos transformadores
lunes 28 de noviembre de 2022

En horas del mediodía de este lunes, desde la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron el robo de un transformador ubicado en Ruta 65. El mismo alimenta a la planta de silos perteneciente a la Cooperativa Agropecuaria.

Se trata del segundo robo de un transformador que se registra en la jornada y provoca una seguidilla de este tipo de delitos, ya que hace una semana robaron de algunas partes de un transformador ubicado en Ruta 226.

Por estas horas, se encuentran trabajando en el lugar efectivos de la Policía y autoridades de la Fiscalía de Bolívar.

El primer transformador robado fue registrado esta mañana y dejó varias zonas sin luz

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó que, como ocurrió hace una semana, autores desconocidos sustrajeron un transformador ubicado en la ex Granja Modelo, hecho que afecta a la provisión del servicio en esa y otras zonas aledañas.

Para resolver el inconveniente, la empresa decidió realizar un corte en el suministro de energía que durará alrededor de cuatro horas y afectará a las zonas de la granja, Paula, Vallimanca, Establecimiento La Merced y a la planta de silos Don Tomás.

"En estas zonas, nuestros equipos técnicos coordinados por los ingenieros se encuentran realizando tareas de reparación", indicaron desde la entidad.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS