jueves 25 de abril de 2024

Villa Diamante: vecinos tuvieron que limpiar bocas de tormenta para evitar que el agua ingrese a las viviendas

Villa Diamante: vecinos tuvieron que limpiar bocas de tormenta para evitar que el agua ingrese a las viviendas
viernes 21 de enero de 2022

La intensa lluvia que se desató el jueves por la noche en Bolívar volvió a complicar varias calles del barrio Villa Diamante. Los vecinos tuvieron que limpiar las bocas de tormenta para que el agua pudiera circular y no ingrese a los hogares.

Si bien el fenómeno climático había sido advertido durante la tarde, no es la primera vez que en el barrio el agua se estanca cuando llueve mucho en pocos minutos, y son los propios vecinos quienes deben poner manos a la obra para evitar males mayores.

"En la calle Malvinas siempre hay problemas, las bocas de tormenta se llenan de basura", manifestó una vecina a este medio y agregó: "Tuvimos que ponernos los vecinos a destapar porque si no el agua hubiera entrado a nuestras casas".

Se estima que entre la noche del jueves y madrugada del viernes cayeron alrededor de 65 milímetros de lluvia en la ciudad.

Salvo Bomberos Voluntarios, que acudió a desagotar una vivienda en barrio Pompeya, el resto de los servicios de emergencia no reportaron mayores inconvenientes producto de la tormenta.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS