viernes 19 de abril de 2024

El Club Ciudad de Bolívar comenzó la pretemporada 2023 con varias caras nuevas

El Club Ciudad de Bolívar comenzó la pretemporada 2023 con varias caras nuevas
martes 10 de enero de 2023

En la jornada de este lunes, el Club Ciudad de Bolívar comenzó la pretemporada 2023 con un grupo numeroso conformado por varios jugadores que arreglaron su continuidad y otras tantas caras nuevas. 

Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Ortiz, los futbolistas hicieron los primeros movimientos por la mañana en las instalaciones del Complejo José Domeño y tuvieron su primera práctica en el Estadio Municipal Eva Perón en el turno vespertino.

De cara a esta nueva temporada, el conjunto bolivarense ya marcó una diferencia en relación a lo que fue el 2022. En esta oportunidad, el ‘Indio’ Ortiz arrancó la preparación con la base de jugadores que formó parte del equipo que llegó a meterse entre los mejores ocho del Torneo Federal A. 

En lo que respecta a las caras nuevas, ya fueron presentados de manera oficial Israel Roldán y Gonzalo Urquijo, mientras que Pablo Ortega arregló su llegada pero no firmó contrato. La pretemporada arrancó con otras incorporaciones para el plantel, que serán presentadas con el correr de los días, como el lateral izquierdo César More. 

La pretemporada del Club Ciudad se desarrollará en Bolívar hasta el día 20 de enero y continuará en Florencio Varela, donde el plantel hará base y jugará varios amistosos para ponerse a tono desde lo futbolístico. Cabe recordar que el equipo se encuentra a la expectativa de la fecha en la que jugará ante Independiente por Copa Argentina, que podría ser en febrero.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS