martes 30 de abril de 2024

Redes sociales

Continúa el debate por el transporte urbano en Bolívar: una idea de proyecto llegó a las redes

Varios días de lluvias reavivaron la discusión sobre la llegada de los colectivos a la ciudad.

Continúa el debate por el transporte urbano en Bolívar: una idea de proyecto llegó a las redes
miércoles 17 de abril de 2024

Las redes sociales siguen siendo el medio para darle continuidad al debate por el transporte urbano en Bolívar, que comenzó días atrás con la propuesta de un usuario y se reactivó con una idea de proyecto. Las repercusiones no tardaron en llegar y la discusión sigue. 

En un contexto marcado por las dificultades económicas, destinar dinero a la carga de combustible o al pago de un remis no vienen siendo las opciones más elegidas. En ese marco se reabrió el debate público, principalmente por lo que requiere desarrollar un proyecto de este tipo. 

"¿No es hora ya de tener una línea de colectivo? Necesitamos urgente, los chicos del colegio o personas que no tenemos movilidad...", escribió un miembro anónimo de un grupo de Facebook, que abrió un eje de disputa en la opinión pública de las y los bolivarenses. 

 

 

La última idea, publicada de manera anónima, se anima a ponerle precio al boleto, horarios de circulación, recorrido y apunta a que el combustible sea cubierto por el municipio. Además, apuesta a desarrollar una movida publicitaria que ayude a cubrir los costos del servicio.

Las reacciones y los comentarios no tardaron en llegar. Las respuestas en la publicación apuntan principalmente a la imposibilidad por parte del municipio de cubrir el gasto de combustible y a que un proyecto de tal importancia debería tener mayor formalidad. 

 

Seguir leyendo: ¿Transporte urbano en Bolívar? La propuesta inicial que causó revuelo en las redes

 

Lo cierto es que los aumentos del combustible han impactado directamente en la comunidad, tanto para quienes tienen un vehículo propio como para quienes se movilizan en remises, y las redes sociales suelen ser un espacio donde se plantean ideas, que muchas veces terminan en proyectos

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS