jueves 25 de abril de 2024

Sandra Santos afianza lazos en la Séptima bajo el ala de Cristian Ritondo

Sandra Santos afianza lazos en la Séptima bajo el ala de Cristian Ritondo
sábado 01 de octubre de 2022

La referente de uno de los sectores del PRO en Bolívar, Sandra Santos, se mostró el pasado viernes en una actividad que el diputado nacional Cristian Ritondo protagonizó en Olavarría. Las fotos de la jornada ratifican lo que PRESENTE publicó días atrás sobre su alineación al ex ministro de Seguridad y aspirante a la Gobernación.

Ritondo inauguró un local partidario en Olavarría y expresó su apoyo al ex legislador Dalton Jáuregui, quien desafía el poder del jefe comunal, Ezequiel Galli, en la Séptima Sección Electoral. En ese marco, Santos fue invitada a participar de la actividad por ser la referente declarada del ex ministro en Bolívar.

“Felices de poder inaugurar nuestro local partidario, junto a Cristian Ritondo en Olavarría, para que más olavarrienses se sumen al cambio. Previo a la inauguración, recorrimos las calles del centro de la ciudad para escuchar y dialogar con comerciantes y vecinos. Somos cada vez más los que soñamos con un país, una provincia y una Olavarría distinta, y juntos lo vamos a lograr“, publicó Jáuregui en sus redes sociales.

Por su parte, la bolivarense volvió a impulsar el hashtag “CR2023“ en alusión a la candidatura que pretende asumir Ritondo para gobernar la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás este medio dio a conocer que la artista local decidió alinearse a Ritondo y mantenerse por fuera del sector del PRO que representa en Bolívar el concejal Ariel Alomar, quien se recuesta en las figuras de Ezequiel Galli y Diego Santilli dentro de la Séptima.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS