viernes 19 de abril de 2024

Sandra Santos se alinea a Cristian Ritondo tras reunirse con el olavarriense Dalton Jáuregui

Sandra Santos se alinea a Cristian Ritondo tras reunirse con el olavarriense Dalton Jáuregui
jueves 15 de septiembre de 2022

Días atrás visitó Bolívar, especialmente la casa de la referente del PRO Sandra Santos, uno de los hombres del diputado nacional Cristian Ritondo en la Séptima Sección Electoral. Se trata del ex senador olavarriense Dalton Jáuregui, quien motoriza la carrera del ex ministro de María Eugenia Vidal para la Gobernación en 2023.

“Nunca me fui“, fue lo que transmitió Santos en un breve cruce que tuvo con PRESENTE durante la 93° Expo Rural, luego que este medio se anoticiara de la visita por una foto que publicó Jáuregui. Es que, en 2021, sorprendió su ausencia dentro de la lista de concejales del PRO que llevaba a Diego Santilli de candidato a diputado. Más llamativa fue todavía su presencia como tercer candidata en la lista vecinal Primero Bolívar, que no llevaba candidatos a Provincia y Nación.

“Con Sandra Santos nos reunimos para seguir trabajando y planificando el futuro de Bolívar. Es fundamental el compromiso, la decisión política y muchas ganas para cambiar desilusión por progreso en cada rincón de nuestra provincia“, enfatizó el ex senador en su cuenta de Instagram. El posteo fue acompañado por el hashtag “CR2023“, en alusión a las intenciones de Ritondo de ser candidato a gobernador.

De este modo, la artista y ex jefa de la oficina local de Anses selló su acompañamiento al diputado del PRO y revolucionó el mundo amarillo en el distrito. Sucede que la tropa que encabezan María Cristina Quibus, Ariel Alomar y Jorge Garayalde en Bolívar responde a Santilli (también aspirante del PRO a la Gobernación) y al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

Santos, que sigue siendo la presidenta del PRO en Bolívar tal como lo confirmó a este medio, tomó entonces partido por uno de los dirigentes opositores de mayor peso en la Provincia -y más cercano a María Eugenia Vidal- como lo es el hombre de Mataderos.

Marcos Lede Mendoza

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS