jueves 28 de marzo de 2024

El Club Ciudad de Bolívar completó una semana de pretemporada y amistosos en Florencio Varela

El Club Ciudad de Bolívar completó una semana de pretemporada y amistosos en Florencio Varela
sábado 28 de enero de 2023

En la jornada de este viernes, el plantel del Club Ciudad de Bolívar completó la semana de pretemporada en el Complejo del SECLA en Florencio Varela, donde tuvo la posibilidad de disputar tres amistosos. Los refuerzos sumaron sus primeros minutos con el equipo. 

Durante la estadía, el cuerpo técnico trabajó distintos aspectos con los futbolistas e hizo varias pruebas en cancha durante los tres amistosos que se disputaron. Con diferentes dibujos tácticos, los jugadores tuvieron la posibilidad de empezar a mostrarse y competir por un puesto. 

En el primer amistoso, el conjunto bolivarense se enfrentó con Agropecuario de Carlos Casares y consiguió buenos resultados ante el equipo que milita en la Primera Nacional. En el primer bloque fue empate 2 a 2, mientras que en el segundo partido fue victoria de Ciudad por 2 a 0. 

En la segunda jornada de amistosos, el rival de turno fue Cambaceres, equipo que actualmente juega la Primera C. Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz lograron imponerse 3 a 1 y 2 a 0 en los dos partidos disputados. 

En el tercer amistoso de la seguidilla, Ciudad se enfrentó con la Reserva de All Boys. Nuevamente se jugaron dos bloques y en ambos triunfó el Celeste, 4 a 2 en el primer juego y 3 a 2 en el segundo partido. 

En cuanto a la formación de los equipos, el ‘Indio’ Ortiz fue rotando constantemente y probando jugadores en distintas posiciones. Además de los que ya eran parte del plantel, tuvieron su debut extraoficial Israel Roldán, Martín Balastrasse, César More, Gonzalo Urquijo, Pablo Ortega, entre otros.

Los futbolistas fueron licenciados para tomarse un descanso y disfrutar el fin de semana. El día lunes volverán a juntarse, ya en Bolívar, para encarar la puesta a punto de cara a los partidos oficiales.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS