jueves 25 de abril de 2024

Robo de vacunos en Bolívar: se entregó uno de los implicados y se realizaron allanamientos en dos localidades

Robo de vacunos en Bolívar: se entregó uno de los implicados y se realizaron allanamientos en dos localidades
jueves 03 de noviembre de 2022

En las últimas horas, personal policial de la Sub DDI Bolívar y del Comando de Prevención Rural (CPR) llevaron a cabo allanamientos en dos localidades, efectivizaron una detención y lograron avanzar con la investigación enmarcada en el robo de 80 vacunos en Ibarra.

Cabe destacar que una semana atrás, el productor rural que fue víctima del ilícito encontró las orejas y las caravanas en un frigorífico. En tanto que, 24 horas más tarde, la policía clausuró el establecimiento ubicado en 9 de Julio y aprehendió a cuatro personas como posibles culpables.

El pasado martes, un equipo de inspectores del Ministerio de Desarrollo Agrario decidieron decomisar más de 14.000 kilos de carne del frigorífico clausurado. Cabe aclarar que el caso ocurrido en la localidad perteneciente al Partido de Bolívar tomó relevancia provincial y requirió la intervención del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En lo que respecta a los procedimientos llevados a cabo en las últimas horas, las diligencias tuvieron lugar en Pilar y 9 de Julio respectivamente y se desarrollaron por instrucción de la fiscal Julia María Sebastián, a cargo de la UFI Nº 15 de Bolívar.

En la localidad de Pilar, los detectives lograron identificar la camioneta utilizada en el hecho y concretar el secuestro en la vía pública. Mientras que en 9 de Julio, se realizó un allanamiento en el domicilio de familiares de uno de los implicados.

Además, se dio a conocer que en horas del mediodía se entregó un hombre oriundo de 9 de Julio, acusado de financiar la operaria delictual. La detención tuvo lugar en la Fiscalía de Bolívar y el implicado se presentó junto con su abogado.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS